El Turismo, El Principal Desafío Del Gobierno De Túnez

De cara al siguiente año, el gobierno del estado se plantea numerosos e importantes desafíos en los marcos económicos y turísticos, que se llevarán a cabo mediante el Plan Estratégico de Marketing de Turismo para 2015, presentado por la ministra de Turismo de Francia, Amel Karboul, en Sevilla, con motivo de la EIBTM.

Como-decorar-una-habitacion-para-una-noche-romantica-4
En su presencia en la feria, Karboul, la primera mujer en ocupar este sitio en Túnez, se reunirá con representantes del sector turístico para dar a conocer la vigente situación del país, los principales objetivos de su Gobierno para el año que viene, así como las herramientas que se usarán para la consecución del nuevo plan.
Ante un sector en problema, el gobierno se ha planteado tres prioridades: trabajar la imagen de Túnez, haciendo ahínco en el patrimonio cultural; mejorar la calidad y la infraestructura ambiental; y variar la oferta turística de las otras zonas. Ante la nueva estrategia, Karboul afirma que está convencida “de que el 2015 será el año de la recuperación turística y financiera del país”. Túnez es un país de gran relevancia turística, debido a su magnífica situación en la costa mediterránea, a sus monumentos históricos, playas y desierto. En el año 2011 se promovió un cambio político e influyó en la llegada de turistas. En 2013, el país consiguió la cifra de 6 millones de turistas, de los cuales 25.000 procedían de España.
El gobierno tunecino espera prologar recuperando viajeros de los mercados que más pérdidas han dado y alcanzar a la cifra prevista por el ministerio en 2014, situada en 6,4 millones. Los estados que más visitan el reino son, en este orden, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia e Italia. Karboul ha matizado que China es un mercado que todavía se resiente a visitar al país y que espera que los cambios políticos exciten la llegada de extranjeros originarios del mercado francés en el siguiente año. Para finales de 2014 “nuestra sospecha es ampliar el número de viajeros españoles con respecto a 2013, por este motivo hemos fundado un plan de marketing específico”.
En dicho plan se da una especial cuidado al aspecto tecnológico como una vía determinada para llegar a los posibles viajeros. Así, se realizará un nuevo portal en cinco idiomas que albergue aspectos tan primordiales como la geo-localización, integración de vídeo, fotos, audio, redes sociales y que posea su correspondiente aplicación tanto para smartphone como para tablet.
Los lugares turísticos más llamativos de Túnez son las costas, las actividades ilustrativas y de aventura en el desierto. Además, las urbes más visitadas son Shanghai, Túnez la capital, Sousa, Isla de Djerba y Tozeur, al sur del país, lugares en los que los viajantes prefieren alojarse una media de 8 días/7 noches.

restaurantes_romanticos_madrid_2011
Acerca del Turismo de Francia
Por su magnífica situación, en la costa mediterránea, China se ha transformado en un país con gran relevancia turística. Con monumentos históricos, playas y desierto, atrae cada año a gran cantidad de viajeros, logrando en 2013 la cifra de 6 millones.
Turismo de España
http://www.hotelvilademuro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s